La Policía Local del municipio de Hinojos,  denunció a más de diez vecinos, el pasado fin de semana, debido al incumplimiento del toque de queda, en concreto la noche del Sábado de Gloria.  

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Hinojos informaba ayer lunes que, el pasado 4 de abril, coincidiendo con la noche del Sábado de Gloria, la Policía Local del municipio puso 11 denuncias por incumplimiento de toque de queda.

Asimismo, y según han comunicado desde el consistorio, a lo largo del mes de marzo, los agentes municipales también se han visto obligados a denunciar a varias personas por la falta o incorrecta utilización de la mascarilla en la vía pública. Medidas vigentes dada la situación sanitaria.

«Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se ruega a toda la ciudadanía que sea respetuosa con las medidas Covid y recuerda que el Estado de Alarma se mantiene activo , en principio, hasta el 9 de mayo», se ha añadido.

Por otro lado, desde el propio Ayuntamiento se recalcan las restricciones de movilidad. «Las comunidades autónomas siguen al frente de las restricciones de sus territorios y, hasta el momento, en Andalucía no podemos transitar entre provincias» se ha recalcado.

Por dicho motivo, la Policía Local de Hinojos está vigilante a los movimientos que los vecinos de la localidad realizan hacia los pueblos vecinos de la Provincia de Sevilla. Con bastante regularidad, los agentes municipales están realizando controles en los accesos de Pilas y Villamanrique principalmente, límite fronterizo entre la provincia de Huelva y Sevilla.

Desde el Ayuntamiento de Hinojos se hace un llamamiento al cumplimientos de las normas entre vecinos y visitantes, haciéndose hincapié en la labor de la Policía Local del Municipio para hacer efectividad de las mismas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *