En la jornada de hoy, tras un nuevo fin de semana el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA)  ha mostrado un día más los datos de la comarca. La tasa con la que se ha amanecido ha sido de 471,7 por cada cien mil habitantes. 

En cuanto a los datos actualizados de los municipios que conforman la comarca según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos son, La Palma (16), Almonte (254), Bollullos (44), Chucena (3), Paterna (4), Escacena del Campo (1), Manzanilla (0), Rociana (70), Hinojos (8), Villalba (8), Villarrasa (8), Niebla (11), Lucena (22), Palos (59), Moguer (104) y Bonares (28).

Por otra parte, a pesar del ascenso de casos, no se ha tenido que lamentar ningún fallecido, manteniéndose la cifra de 132 personas fallecidas desde el inicio de la pandemia. Como dato esperanzador en este fin de semana, se han recuperado 106 personas (6.315 desde el inicio).

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *