La plataforma de El Escaparate de La Palma organiza un evento para los empresarios del municipio, desde el cual se pretende dar visibilidad y alcanzar el máximo número de difusión para que La Palma y el comercio sigan creciendo.

El apoyo local es fundamental tanto para la Concejalía de Desarrollo Local como para el propio Escaparate de La Palma. Por ello este evento, que se divide en dos partes, comenzó la semana pasada con un taller de oratoria online en el que los comerciantes del municipio adquirieron las competencias básicas para comunicarse y llegar al máximo número de público.

“Es el primer paso para ser unos completos expertos de la comunicación multimedia”, han afirmado desde el propio Escaparate, y es que el evento, que culminará el próximo 24 de abril con una jornada dedicada a los comerciantes y a la difusión de sus comercios, se realizará de manera online vía redes sociales para que el comercio local de La Palma se haga lo más viral posible.

Por ello, el pasado jueves 15 de abril trabajaron con los comerciantes palmerinos las diferentes competencias para el evento que tendrá lugar este próximo sábado 24 de abril, #LaFiestaMultimediaDelComercioLocal de la Palma del Condado.

El Escaparate de La Palma muestra el alma viva de este municipio perteneciente al Condado y, lo que implica pertenecer a él, pues, desde el Escaparate, se pretende impulsar el apoyo al comercio local y a los comerciantes y productos de la localidad.

3 comentarios en «El Escaparte de La Palma organiza un evento con los empresarios del municipio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *