En la jornada del miércoles 19 de mayo, la tasa de incidencia del Condado-Campiña se posiciona en un total de 333,5 personas contagiadas por cada cien mil habitantes. Unos datos que, con respecto al día de ayer han ascendido y parecen preocupantes.   

Aún así, en el día de hoy el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) arroja en los datos de la jornada  un total de 3 fallecidos más desde el día de ayer que suman un total de 143 desde que comenzaron los registros en el distrito. De igual manera, en el día de hoy, aumentan a 8.161 las personas recuperadas.

En cuanto a los datos actualizados de los municipios que conforman la comarca según IECA podemos señalar que actualmente los nuevos casos en este último día del mes son: La Palma (39), Almonte (161), Bollullos (97), Chucena (5), Paterna (1), Escacena del Campo (10), Manzanilla (4), Rociana (19), Hinojos (11), Villalba (6), Villarrasa (6), Niebla (13), Lucena (8), Palos (23), Moguer (67) y Bonares (7).

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”

Un comentario en «Nueva jornada con una tasa de 333.5 casos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *