En el marco de Fitur y desde el Foro Iberoamericano de La Rábida, Chucena, La Palma del Condado, Almonte, Niebla… y una gran variedad de municipios de nuestra comarca, han presentado sus proyectos para el turismo a su localidad. 

El municipio de Chucena ha presentado la Feria del Vino mediante la muestra “Pasión por el vino”.  En definitiva una muestra desde la de donde disfrutar de un caldo lleno de tradición, historia y con marca local. El acto ha estado presentado por el vicepresidente de la Diputación de Huelva, Juan Antonio García, que también ha resaltado la importancia del vino de este municipio.

Por otra parte, la localidad de Niebla, presenta la programación que acogerá el Castillo tras los trabajos de restauración que se están llevando a cabo. La muralla y el Castillo de niebla se configuran como uno de los atractivos turísticos más importantes de la localidad. Entre las novedades destaca una importante equipación de los espacios expositivos y el centro de interpretación y la aún restauración de la puertas del Buey y del Agua y en sus lienzos adyacentes.

La Palma del Condado, por su parte, ha presentado su oferta turística de manera virtual. Patrimonio, gastronomía, historia y naturaleza, una fusión para disfrutar de todos los encantos de la Comarca y que logra reinventarse adaptando todos sus recursos a las circunstancias que ha dibujado la pandemia. Bajo el título «Volver a Sentir» han promocionado todo lo que engloba a la ciudad y a la comarca. Una carta de presentación para hacer disfrutar de todos los rincones palmerinos.

Almonte, ha ofertado en este evento las rutas turísticas como son: Ruta del Traslado, Ruta de las Yeguas, Ruta de Patrimonio y Ruta Torres de Almenara. Han sido la alcaldesa de Almonte y la concejala de Turismo las encargadas de presentar estas rutas en Huelva, ante los medios de comunicación y conexión online con FITUR, que se está desarrollando en Madrid.

 

2 comentarios en «El Condado se presenta en FITUR 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.