La Guardia Civil interviene 51 fardos de hachís en una embarcación recreativa en Isla Cristina. La droga se encontraba repartida por toda la embarcación, que navegaba con un exceso de carga.

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. El dispositivo se llevó a cabo el día 13 de septiembre sobre las 19.30 horas, cuando agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil que realizaban funciones propias de la especialidad, dieron el alto a una embarcación recreativa que se encontraba a unas 16 millas al sur de la localidad de Isla Cristina, ya que ésta navegaba con un exceso de carga, momento en el cual los tripulantes se dieron a la fuga.

Los agentes lograron que la embarcación se detuviera, tras una larga persecución, en la cual los tripulantes llegaron a lanzar lo que parecían ser fardos de hachís al agua, al proceder a inspeccionar su interior, fueron localizados más fardos, procediéndose a la detención de los dos ocupantes.

Asimismo, según han informado, una vez recuperados los fardos lanzados al mar, la embarcación fue trasladada al Puerto de Isla Cristina, y una vez descargada la droga, se intervinieron un total de 51 fardos de hachís. Los detenidos y las Diligencias Instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente junto con la embarcación y la droga intervenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *