La Feria de la Tapa de Niebla, un festín para los paladares de la provincia, este sábado junto a la muralla.

Este sábado 2 de marzo, Niebla vivirá una de sus fiestas gastronómicas, con la Feria de la Tapa, un evento que promete deleitar los paladares más exigentes y celebrar la riqueza culinaria de la región. Organizada por la Asociación Reyes Magos, esta feria se llevará a cabo en la emblemática Ronda Jerusalén, junto a la muralla que rodea esta histórica localidad.

El evento dará inicio a las 12:30 horas y contará con la participación de diversos establecimientos locales, cada uno ofreciendo una selección única de tapas que reflejan la diversidad y el sabor de la cocina de Niebla. Desde clásicos platos andaluces hasta creaciones innovadoras, los visitantes tendrán la oportunidad de saborear auténticas delicias culinarias.

Además de la exquisita oferta gastronómica, la jornada estará amenizada con actividades para toda la familia. A partir de las 16:30 horas, la Escuela de Baile Isa Cantos pondrá en escena emocionantes actuaciones que llenarán el ambiente de ritmo y alegría. Y para culminar la tarde con broche de oro, el grupo Con Duende actuará a partir de las 18:00 horas, aproximadamente.

Uno de los innumerables atractivos de la provincia de Huelva es la gastronomía, por ello la localidad de Niebla con esta feria quiere brindar un espacio a la tradición culinaria, y también ofrecer un espacio de encuentro y disfrute para toda la comunidad.

Se espera que la Feria de la Tapa de Niebla atraiga a residentes y visitantes por igual, convirtiendo este evento en una verdadera fiesta para los sentidos y consolidando la reputación de la ciudad como un destino gastronómico de primera categoría.

3 comentarios en «Niebla celebra su tradicional Feria de la Tapa, una fiesta para el paladar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *