La Palma del Condado acoge el XVIII Certamen de Música Cofrade del Condado organizado por la Hermandad del Santo Entierro.

La Hermandad del Santo Entierro organiza un año más el tan esperado Certamen de Música Cofrade del Condado, el cual tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Salón de Celebraciones «Nuestra Señora del Valle» de La Palma del Condado.

En esta ocasión, el evento contará con la participación de destacadas formaciones musicales, incluyendo la Banda Municipal de Música “Nuestra Señora del Valle” de La Palma del Condado, la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Sangre” de la Hermandad de San Benito de Sevilla, la Agrupación Musical “Nuestro Padre Jesús Nazareno” de La Palma del Condado, y la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Expiración – Salud y Esperanza” de Huelva.

El evento dará inicio a las 13:30 horas y las entradas, valoradas en 3 euros, están disponibles para su compra anticipada a través de los miembros de la Junta de Gobierno. Además, cada entrada participa en el sorteo de un generoso cheque-regalo de 100 euros, válido para ser canjeado en cualquiera de los comercios patrocinadores del Certamen.

La Hermandad del Santo Entierro expresa su profundo agradecimiento a todos los patrocinadores que, con su colaboración, hacen posible una vez más este evento cultural y cofrade. Este Certamen se ha consolidado en el calendario local como un acontecimiento esperado por todos los cofrades del Condado, marcando el inicio de la Semana Santa con música y fervor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *