Las pistas de pádel del centro municipal de deportes del municipio de Moguer, acogieron el pasado fin de semana el torneo de pádel Médula-TE una iniciativa solidaria en beneficio de la asociación Médula-TE Mauro Villar que tanto está trabajando por la investigación y el apoyo a los niños y niñas que sufren las consecuencias del cáncer

Fueron un total de 35 parejas las que acudieron a la cita en las instalaciones para competir en tres categorías: segunda y tercera absoluta masculina, y absoluta femenina. Los partidos fueron muy interesantes y disputados en los que tomaron parte duplas provenientes de numerosas localidades cercanas como Lucena, Palos, Beas, Trigueros, Aljaraque, Valverde, Cartaya, Lepe y Huelva.
Junto a las parejas moguereñas lucharon por el podio en todas las categorías, demostrando con su actitud y buen juego que el padel no es sólo un deporte seguro, sino que puede ser también una forma de apoyar iniciativas sociales como la que impulsa Médula-TE.

La entrega de premios que se realizó a mediodía de ayer domingo la presidió la concejala de Deportes, Paqui Griñolo, junto a representantes de la asociación Mauro Villar que agradecieron tanto al PMD como a los jugadores y jugadoras su aportación solidaria a la causa.

Destacar también que la cooperativa Cuna de Platero ofreció una degustación de fresas a todos los deportistas participantes.

Un comentario en «Moguer celebró un Torneo Solidario de Padel Médula-TE con 35 parejas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *