Manzanilla emocionada por volver a ver a su patrona recorriendo sus callesManzanilla emocionada por volver a ver a su patrona recorriendo sus calles

Manzanilla emocionada por volver a ver a su patrona recorriendo sus calles. Han pasado cinco años desde que la Virgen del Valle procesionaba por última vez en su pueblo. 

Llega un mes de julio muy especial para todos los vecinos de la localidad manzanillera, que verán como su patrona protagoniza una nueva venida. Después de celebrar su novena pondrá rumbo hacia su querido pueblo este mismo sábado.

Todo está ya preparado en la Avenida del Valle de este pueblo, los vecinos se han volcado para recibir a su patrona y alcaldesa perpetua en este 25 de junio. Calles engalanadas que lucen arcos de luces y flores de papel, para recibirla en compañía de numerosos fieles y devotos que rezarán el Santo Rosario junto a ella.

Sin duda, el recibimiento a la Virgen del Valle será muy especial en este municipio condal. Su llegada estará precedida por cohetes y fuegos artificiales, además de estar acompañada por la musicalidad ofrecida por la Banda Municipal de Villalba del Alcor. El recorrido culminará en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Purificación.

De igual forma, los fieles y devotos de la patrona manzanillera disfrutarán de la Novena que se celebrará hasta el próximo 3 de julio. Además, de una procesión multitudinaria que volverán a vivir de nuevo el próximo 23 de julio.

La semana pasada, durante la celebración de la Real Feria del Valle de Manzanilla, la patrona ya pudo disfrutar de un recorrido procesional por el recinto ferial, en compañía de numerosos fieles y devotos y de la corporación municipal del propio consistorio.

Ahora, el sueño al fin se ha hecho realidad y de nuevo la Virgen del Valle será la principal protagonista en una nueva venida a su querido pueblo de Manzanilla.

Un comentario en «Manzanilla emocionada por volver a ver a su patrona recorriendo sus calles»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *