Manzanilla disfruta de una variada programación navideñaManzanilla disfruta de una variada programación navideña

Manzanilla disfruta de una variada programación navideña. Una conjunción de actividades que dieron el pistoletazo de salida el pasado 16 de diciembre con el encendido del alumbrado. 

Durante estos días, desde el 21 de diciembre y hasta el próximo 23 de diciembre, los manzanilleros disfrutan del Mercadillo Navideño que también ha recibido la visita del Cartero Real.

El pasado 16 de diciembre la Plaza de Andalucía acogía la Zambomba navideña, con un ambiente repleto de musicalidad y cargado de navidad y familiaridad.

El 22 de diciembre tendrá lugar el espectáculo del Rey León en el Polideportivo Municipal. El lunes 26 de diciembre se celebrará una animación infantil en el Salón Cultural Mercado de Abastos, una jornada que estará especialmente dedicada a los más pequeños, en la que habrá un espectáculo de Frozen, pinta caras, canta juegos y algodón de azúcar.

El próximo 27 de diciembre habrá un cuentacuentos familiar de humor y al día siguiente castillos hinchables. El 28 de diciembre habrá un Concierto de Navidad en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Purificación en el que actuará la Asociación Cultural Manzanilla Musical y el Coro de Nuestra Señora de la Purificación.

Durante los días 29 y 30 de diciembre se vivirá la VIII Feria del Videojuego en el Salón Cultural Mercado de Abastos en horarios de 12.00 horas a 14.00 horas por la mañana y de 16.00 horas a 19.00 horas por la tarde.

El día 31 de diciembre a las 12.00 horas en la Plaza de Andalucía se vivirán las Campanadas Infantiles y para poner el broche de oro a esta extensa programación en enero el día 5 de diciembre se celebrará un día grande con la salida de la cabalgata de los reyes magos.

Así, el municipio manzanillero se encuentra inmerso en unos días repletos de celebración y festividad en una fecha tan marcada en el calendario como es la Navidad.

2 comentarios en «Manzanilla disfruta de una variada programación navideña»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *