Manzanilla comienza la cuenta atrás para su Real Feria de El ValleManzanilla comienza la cuenta atrás para su Real Feria de El Valle

Manzanilla comienza la cuenta atrás para su Real Feria de El Valle. La localidad manzanillera disfrutará desde el 15 al 18 de junio de los festejos en honor a su patrona, la Virgen del Valle. 

En este año 2023, desde el consistorio han presentado una amplia programación de actos y conciertos para la Real Feria de Manzanilla.

El jueves 15 de junio tendrá lugar a las 15.00 horas el concierto de Damián Solís y seguidamente, a las 3.00 horas habrá un concierto de Marisol Bizcocho. El viernes 16 de junio habrá una actuación de Toni Rodríguez a las 23.30 horas, un concierto de Demarco Flamenco a la 1.00 horas y un concierto de Sami Duque a las 4.00 horas.

Por su parte, el sábado 17 de junio será el turno de uno de lo puntos fuertes y más esperados para vecinos y visitantes de esta variada programación con el concierto de Andy y Lucas que será a la 1.00 horas. Además, ese mismo día habrá un concierto de la Cebolla y Negro Jari a las 3.30 horas. En cuanto al cierre final de actuaciones para todos los públicos, Maki y María Artés sellarán este repertorio el próximo domingo 18 de junio con un concierto a la 1.30 horas.

Además de este variado cartel, durante estos días en Manzanilla se realizarán los actos y cultos en honor a la patrona de la localidad.

El inicio de la feria, el jueves 15 de junio después de que se celebre la Función Principal de Instituto, la Virgen del Valle recorrerá los alrededores de su Santuario que se encuentra situado en los aledaños del propio recinto ferial.

Además, desde el 24 de junio, hasta el 2 de julio se celebrará la Solemne Novena en honor a la patrona manzanillera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *