Belén Castillo, coordinadora de la Unidad de Consumo y diputada de Presidencia e Innovación Pública de la institución provincial, acompañada Rogelio Pinto, responsable de Arbitraje de la Unidad, han visitado el municipio de La Palma del Condado.

En esta visita se ha mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación de comerciantes y empresarios de «EntrePlazas», Félix Pérez, junto con otros miembros de la directiva de dicha asociación palmerina.

El objetivo principal de este encuentro ha sido difundir el arbitraje de consumo como distintivo de calidad y garantía entre los empresarios palmerinos, procurando la adhesión de las empresas a través de la propuesta de firma de un convenio de colaboración que permita el trabajo coordinado entre la asociación y la Junta Arbitral Provincial de Consumo de Huelva.

Desde la Unidad de Consumo se pudo verificar el trabajo llevado a cabo por la Asociación de comercios y empresas “EntrePlazas“, una asociación joven, con muchas ilusión y ganas de trabajar que, pese a su corto recorrido, está liderando y siendo referente del sector del comercio en la Palma del Condado.

La responsable de Consumo ha dado a conocer a los miembros de la asociación la nueva zona web de la
Unidad, de fácil manejo, directa, intuitiva e interactiva, con apoyo audiovisual y posibilidad de descarga de solicitudes, hojas de reclamaciones, con un contenido que engloba la red de aliados, las diferentes juntas arbitrales (local, provincial, autonómica y nacional), etc., con el objetivo de que tanto las empresas como los consumidores encuentren toda la información de manera eficaz.

Un comentario en «‘Entreplazas’ conoce las ventajas de adherirse al sistema arbitral de consumo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *