Los motores han rugido en Almonte durante este fin de semanaLos motores han rugido en Almonte durante este fin de semana

Los motores han rugido en Almonte durante este fin de semana. Todo ello, durante la celebración de la III Concentración motera celebrada en el municipio almonteño, un evento que cada vez está más arraigado entre vecinos, visitantes y amantes del mundo del motor en todas sus facetas. 

Este domingo 18 de septiembre se ha realizado este evento tan ligado al mundo del motor, cuya salida ha tenido lugar a las 10.30 horas de la mañana. Los asistentes han dado una vuelta en sus motos por el Condado, con parada en la localidad de Villalba del Alcor.

Se trata de una cita organizada por el Motoclub  Kilómetro 0 que ha contado con la participación del área de Turismo y Deportes del propio ayuntamiento. En esta edición, ha contado con una gran asistencia de público y aficionados de diversos puntos de la localidades onubenses e incluso de diferentes zonas de la comarca.

Desde las redes sociales  del consistorio almonteño han manifestado su agradecimiento y han destacado el trabajo realizado desde el Motoclub Kilómetro cero. Precisamente, porque cada año consiguen ganar más socios y hacen que la concentración vaya ganando con más asistencias y con nuevos socios de todas partes de la comarca.

Además, el propio ayuntamiento ha puesto en valor el papel ejercido por parte de las fuerzas de seguridad que se han volcado para que esta actividad se desarrollase con completa normalidad y se garantizase la seguridad de todos y cada uno de los asistentes.

Los participantes han tenido que pagar un precio de inscripción de 15 euros en el que se ha incluido una bolsa de regalo, la realización de un sorteo y la degustación de tanto comida, como bebida durante la realización de la ruta. Además, han podido disfrutar de un concierto de Green Berets.

Un comentario en «Los motores han rugido en Almonte durante este fin de semana»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *