Almonte da a conocer su programación cultural de otoñoAlmonte da a conocer su programación cultural de otoño

Almonte da a conocer su programación cultural de otoño. Desde el ayuntamiento han dado a conocer la programación cultural otoñal que se desarrollará en el Teatro Salvador Távora de la localidad.

Estas actividades culturales tendrán lugar desde el mes de septiembre hasta diciembre y contará con un total de 13 espectáculos diferentes. Rocío del Mar Castellano, alcaldesa de Almonte, junto con la Concejala de Cultura, Rocío Pérez han explicado los detalles de estas citas, donde destacan la diversidad de espectáculos y sus precios reducidos.

El arranque de la programación dará comienzo el próximo 23 de septiembre con la danza de la compañía de Manuel Liñán y ‘Pie de Hierro’ y continuará el 30 de septiembre con la obra de teatro ‘Demo elegía del momento’ dirigida al público infantil y juvenil y cuya escenografía correrá a cargo de la compañía The Nose Theater

En el mes de octubre, los días 8 y 9 se desarrollará el XVII Festival Flamenco Remate de Vendimia, organizado por la Peña Cultural Flamenca de Almonte. El flamenco continuará el día 14 a través de Jesús Guerrero y su ‘Viaje imaginario. El día 22 se realizará un teatro musical de la mano de la compañía Teatro Che y Noche y la obra ‘Las cuatro estaciones ya no son lo que eran’. Por último, el día 28 llegará la comedia clásica con Pablo Carbonell y su ‘Mercado de amores’.

Por su parte, el mes de noviembre dará el pistoletazo de salida en Almonte con la obra de teatro ‘Juana, la reina que no quiso reinar’ y el día 12 será el turno de ‘Entre Copas’. Mientras que el día 18, los pequeños disfrutarán de la obras ‘Soy una nuez’ a música llegará el día 19 con ‘Canciones al oído’ y el día 26 con el concierto de Santa Cecilia a cargo de la Banda Municipal de Música de Almonte.

El broche de oro a este intensa programación en Almonte lo podrán la actuación del flamenco de Mayte Martín y Raúl ‘El Perla’ el próximo 2 de diciembre y el día 28 con la comedia clásica de Pablo Carbonell y su ‘Mercado de Amores’

Un comentario en «Almonte da a conocer su programación cultural de otoño»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *