El próximo 11 de septiembre, día previo a la festividad patronal, el municipio de Bollullos, celebrará el I Festival de la Juventud como broche final a las actividades de deporte y juventud que se han ido realizando con motivo de la pre-Feria 2022.

El festival tendrá lugar en el estadio de fútbol “Eloy Ávila Cano”, el cual estará abierto al público desde las siete y media de la tarde hasta altas horas de la madrugada, aproximadamente a las cuatro y media.

Un festival del que podrán disfrutar todos los bollulleros y vecinos de pueblos de alrededor de manera gratuita, hasta completar aforo.

Esta gran fiesta contará con la actuación del conocido grupo “Los Rebujitos”, acompañado por numerosos artistas tanto de la propia localidad bollullera como de fuera de ella. Artistas que harán disfrutar a los asistentes de diversos estilos musicales como el flamenco, el reggaeton, pop, etc.

El I Festival de la Juventud contará con una barra a precios populares, cuyos beneficios irán destinados al Bollullos C.F, colaborador de este evento.

Con este festival el municipio se prepara para vivir una esperada feria que dará comienzo el próximo 14 de septiembre.

2 comentarios en «Bollullos celebra su “I Festival de la Juventud Pre-Feria”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *