La V Feria de la Gamba ha vuelto a ser una realidad en NieblaLa V Feria de la Gamba ha vuelto a ser una realidad en Niebla

La V Feria de la Gamba ha vuelto a ser una realidad en Niebla. La Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro y Virgen de los Dolores del municipio iliplense ha organizado durante este fin de semana esta cita que está cada vez más arraigada entre vecinos y visitantes. 

Se trata de un evento de convivencia, disfrute y gastronomía que ha cumplido su quinta edición y en el que el plato principal son las gambas de nuestras costas de Huelva. La Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno ha organizado esta Feria para recaudar fondos y cada año, una parte de los beneficios recaudados van destinados a una obra social.

Desde sus redes sociales, han agradecido a tanto a  vecinos y vecinas, a como a los visitantes visitantes la gran acogida que ha tenido esta nueva edición que se ha vivido a las puertas del popular Castillo de Niebla.

Igualmente, desde la Hermandad han querido poner en valor el papel realizado por parte del consistorio iliplense por su colaboración y organización en esta cita gastronómica.

Un fin de semana de disfrute con uno de los productos estrellas y favorito de las costas onubenses que ha vuelto a celebrarse por todo lo alto en la localidad gracias a la fusión entre la Hermandad Ntro. Padre Jesús Nazareno y el propio ayuntamiento.

3 comentarios en «La V Feria de la Gamba ha vuelto a ser una realidad en Niebla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *