Hoy jueves, 4 de marzo, la tasa de incidencia del Condado de Huelva ha bajado de los 100. Según esta tasa, se puede destacar un día más los datos esperanzadores, pero se sigue insistiendo en no bajar la guardia. 

En la mañana de hoy, el distrito Condado-Campiña ha amanecido con una tasa de incidencia de 97.9. Por otro lado, se ha tenido que lamentar un nuevo fallecido en estas últimas 24 horas. Desde el inicio de la pandemia han fallecido 110 personas en dicha comarca. 

Los casos activos en los municipios hoy jueves según el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA): La Palma del Condado (11), Almonte (39), Bollullos del Condado (23), Chucena (0), Paterna (1), Escacena del Campo (4), Manzanilla (0), Rociana (9), Hinojos (0), Villalba (5), Villarrasa (0), Niebla (0), Palos (12), Moguer (26), Lucena (1) y Bonares (2).

El número de personas recuperadas en las últimas 24 horas han sido 18 (una menos que ayer), haciendo un total de 4.399. 

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”.

2 comentarios en «La tasa de incidencia del Condado baja de los 100»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *