Más de 1.800 personas participaron han participado de una jornada cargada de emoción, esperanza y compromiso colectivo, una lucha a favor de la vida, «Contigo». 

La Palma del Condado ha vuelto a teñirse de rosa con motivo de la IX Marcha Solidaria “Contigo”, organizada por la Asociación Palmerina contra el Cáncer “La Vida”. Bajo un lema que resume a la perfección el espíritu de la cita, 1.865 participantes han recorrido las calles del municipio en una auténtica marea humana de solidaridad, ilusión y esperanza.

El acto, se ha celebrado este domingo, y ha comenzado con la lectura del manifiesto a cargo de Fátima Góngora Beltrán, quien ha compartido con valentía su experiencia personal frente a la enfermedad, emocionando al público presente.

La presidenta de la asociación, Águeda Ramos Gil, ha agradecido el apoyo constante de la ciudadanía y de las instituciones locales, y dedicó unas palabras especialmente sentidas en recuerdo de la presidenta honoraria, Rocío Gómez Ojeda.

Por su parte, la alcaldesa de La Palma del Condado, Rocío Moreno Domínguez, ha puesto en valor el trabajo incansable de la asociación y ha pedido un cálido aplauso en memoria de José Sánchez Castizo, recientemente fallecido.

El corte de cinta inaugural ha estado protagonizado por Aroa Suárez Caro y Miguel Lepe Lepe, dos ejemplos de fuerza y esperanza en el proceso de curación, que simbolizan el espíritu de lucha que caracteriza a esta iniciativa.

Un año más, la Marcha Solidaria “Contigo” ha convertido las calles de La Palma en un espacio de encuentro, emoción y vida, recordando que la unión de todo un pueblo puede transformar el dolor en esperanza y el compromiso en futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *