En la mañana de hoy, el equipo condal de La Palma del Condado ha empatado a dos durante su encuentro de la Tercera División contra El Coria CF. El equipo de El Coria y La Palma CF buscaban la victoria tras sufrir en sus últimos partidos la derrota El Coria contra la Ciudad de Lucena y La Palma contra el Córdoba B.

El equipo palmerino inauguró el marcador minutos después de empezar el partido, concretamente en el minuto, gracias al gol de García. En el minuto 32 Alvarito se sumó a llevar la ventaja contra El Coria y puso el marcador a 0-2. Jarana, jugador de El Coria rompió con esa ventaja, en el minuto 41, concluyendo el primer periodo con el marcador de 1-2.

La segunda mitad del partido comenzó también fuerte por parte de El Coria, con otro gol de Jarana en el minuto 52, terminando el duelo 2-2 como resultado definitivo. 

En cuanto a las sanciones el árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Le mostró cinco tarjetas amarillas a Dani Romero, Cabana, Acosta, Cristian y Jesús González, del Coria y tres a Corrales, Sánchez y Mazín de La Palma.

Tras otro partido más, y este finalizado con empate, La Palma CF con este punto ha conseguido la undécima plaza con 10 puntos, y el Coria se ha colocado en el décimo puesto de la tabla con 14 puntos. Ambos equipos en plaza de playoff de descenso de categoría. 

En la siguiente Jornada el equipo de Mario Rodríguez se medirá contra el Gerena y el equipo de Juan Antonio Márquez se enfrentará contra el Sevilla C. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *