La Palma CF se mantiene líder en su categoría tras el partido  jugado en casa contra el Arcos CF ayer domingo. El equipo local se impuso por 2-0. 

La Palma CF jugaba ayer en casa contra el Arcos CF, un gran rival que llegaba a La Palma con los mismo puntos que el equipo de Cachola, un total de seis. Un partido en el que La Palma CF consiguió un 2-0 en el marcador, lo que hizo que sumará los puntos para mantenerse líder en su categoría una semana más.

Los goles de Teté, en la primera parte del partido, y Jesús Vega, en el minuto 35 de la segunda parte, hicieron que La Palma CF derrotara a un Arcos CF, que pese a ser un gran rival, no aprovechó las ocasiones de las que dispuso para convertir. Algo que La Palma CF si hizo, además con una gran efectividad. El propio Mister calificaba el partido como «muy trabajado», afirmando que se encontraba muy contento con el trabajo del equipo.

Aun así, a pesar de no puntura, el Arcos CF causó una grata impresión en el feudo palmerino. Por su parte, La Palma CF cuajó un gran partido que le lleva a sumar 9 puntos de 9 posibles, con ocho goles a favor y uno en contra (de penalti). Asimismo, se mantiene primero de la clasificación general por puntos de su categoría. Los de Cachola inician la semana con la vista puesta en el partido del próximo fin de semana en Palma del Río (Córdoba).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *