La Palma CF disputaba esta mañana el partido contra Montilla, una contundente victoria para La Palma CF que posiciona al equipo como líder momentáneo.

La Palma CF  Montilla 4-0, así quedaba el marcador en Montilla (Córdoba), ante la visita del equipo palmerino.

El primer tiempo del partido, dominado por la Palma CF, sumaba los goles de Tete y Ale Pérez, en el primer cuarto de hora del partido. Un primer tiempo que se completaba con el gol de Manu Cruzad, que dejaba el marcador en un 0-3 para La Palma CF.

Asimismo, y como connotación negativa para el partido de hoy de La Palma CF, se retiraba por lesión en el primer cuarto de hora de este primer tiempo Pavón.

Este partido dominado, y bien jugando en defensa durante los 90 minutos, comenzaba el primer cuarto de hora del segundo tiempo con el gol de Cordero en el minuto 60 del partido lo que ponía el marcador en un 0-4 para La Palma CF en el partido jugado contra Montilla.

Un partido en el que La Palma CF ha sabido leer las contras y se ha colocado como líder momentáneo de grupo en el día de hoy, a falta de los partidos que quedan por jugar durante esta tarde.

Una temporada que arranca con buenas perspectivas para el equipo palmerino y para la afición.

 

 

2 comentarios en «Victoria contundente de La Palma CF en Montilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *