El Bollullos CF jugaba en la tarde de ayer contra Torreblanca CF, el marcador 5- 0 para el Bollullos, dejaba una victoria clave para los objetivos del equipo bollullero. 

El Estadio Municipal Eloy Ávila Cano acogía en la tarde de ayer al Torreblanca CF y al Bollullos CF. Un partido que comenzó con impetu y en el que se inauguraba el marcador prácticamente al principio con el gol de Alberto Feria. A los pocos minutos, y tras una gran jugada, llegaría el 2-0 al marcador gracias a Juan Carlos.

El 2-0 se afianzaba en el marcador durante el descanso, y la segunda parte empezaba con una gran intensidad por parte del Bollullos, aún así el Torreblanca marcaba su primer gol, dejando el marcador con un 2-1 al inicio de la segunda parte. Tras ello el equipo se volvió a poner las pilas y fueron tres los goles de esta segunda parte.

Dos goles de Torres y uno de Dani Pérez hacían que el marcador se cerrase con un 5-1 para el Bollullos CF, tras un partido con ímpetu y ganas, que ha dejado una sabrosa victoria.

Desde el Bollullos despedían a Melo, jugador de la plantilla que se marcha por motivos laborales, y esperan con ilusión el próximo domingo el partido de AD San José.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *