La Mancomunidad del Condado busca docentes para sus cursos de FPE. Desde la Mancomunidad anuncia que el fin del plazo de presentación de solicitudes concluye el día 2 de febrero a las 14:00 horas.

La Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva ha publicado seis convocatorias de empleo para la contratación laboral temporal de formadores/as para sus cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE), que se pondrán en marcha a lo largo de este año. En concreto, y según han explicado desde la Mancomunidad los cursos son: Gestión integrada de recursos humanos, Atención sociosanitaria a personas en el domicilio, Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, Confección y publicación de páginas web, Operaciones de grabación y tratamiento de datos y documentos y Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

Todos los cursos están compuestos por varios módulos formativos y, para cada uno de ellos, existen requisitos específicos del personal formador, por lo que las personas interesadas podrán presentarse a uno o a varios de estos módulos. El procedimiento de selección se realizará mediante el sistema de concurso de méritos y estos serán baremados conforme a los siguientes criterios: cursos de formación relacionados con la materia a impartir, experiencia profesional en la especialidad a impartir, experiencia docente y también se valorará el cumplimiento de las prescripciones de todos los módulos formativos.

 

2 comentarios en «La Mancomunidad del Condado busca docentes para sus cursos de FPE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *