La Feria de Mazagón cuenta con una gran animación y asistenciaLa Feria de Mazagón cuenta con una gran animación y asistencia

La Feria de Mazagón cuenta con una gran animación y asistencia. Cada año, el ayuntamiento de Moguer organiza esta festividad tan esperada por todos los vecinos. En el día de ayer el alcalde Gustavo Cuéllar inauguró dichas fiestas, después de tres años de ausencia.

Previamente al inicio de la inauguración, diversos miembros del equipo de gobierno asistieron a la caseta de la asociación de mayores ‘El Espigon’. Concretamente, a un homenaje dedicado a los socios y socias más veteranos que recibieron un entrañable reconocimiento.

El alcalde de Moguer, junto con varios niños y niñas dieron el pistoletazo de salida a estas fiesta. En esta edición, la feria de Mazagón cuenta con un total de 40 casetas en las que se reúnen amigos y familiares, desde ayer.

Después de cortar la cinta inaugural, el edil y varios miembros de su equipo se dirigieron a inaugurar una exposición fotográfica que muestra la belleza de la naturaleza en la playa y la belleza de la localidad costera.

Después, se dirigieron hasta la caseta de la Asociación de Mujeres Marzaga en la que participaron en la entrega del premio del concurso de relatos cortos. El galardonado en este curso ha sido el autor Joaquín Correa

La Feria de Mazagón 2022 sigue su curso. Hoy se celebra la fiesta de la bicicleta, además tiene lugar la entrega de premios del concurso de embellecimiento de casetas y la actuación de Rocío Ojuelos. Por otro lado, el sábado destacan actividades como la programación del concurso de pesca desde la orilla, la intervención de una charanga en el recinto ferial y el concierto que ofrecerá Joana Jiménez.

El domingo pondrá el broche de oro la gala infantil con el mago Aerson y la orquesta Nueva Alborada que actúa todas las noches de esta feria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *