La Hermandad Matriz da comienzo a las asambleas comarcalesLa Hermandad Matriz da comienzo a las asambleas comarcales

La Hermandad Matriz da comienzo a las asambleas comarcales. Este pasado fin de semana ha tenido lugar un encuentro en el que ha sido protagonista la Hermandad del Rocío de Isla Cristina. 

Con motivo del 50 aniversario de la Hermandad del Rocío de Isla Cristina, este lugar ha sido escenario de una de las asambleas comarcales organizadas por la Hermandad Matriz. Concretamente se ha celebrado la de los caminos de Huelva, junto a todas las hermandades que transitan pro estas vías en su peregrinación a la aldea de El Rocío.

Durante este encuentro de trabajo se han dado las primeras pinceladas sobre como desde la Hermandad Matriz avanzarán en la coordinación de diferentes aspectos de cara a la próxima Romería del Rocío. Además, en esta primer reunión han participado representantes de las diferentes administraciones que se encuentran implicadas dentro del Plan Romero.

Desde la propia Hermandad Matriz han querido agradecer a través de sus redes sociales a la Hermandad del Rocío de Isla Cristina por haber organizado dicho evento y al propio consistorio de este municipio onubense por la acogida que le han brindado durante esta reunión comarcal.

Un comentario en «La Hermandad Matriz da comienzo a las asambleas comarcales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *