La Hermandad del Rocío de La Palma del Condado vivió durante el viernes una jornada de elecciones histórica, en la que el 73% de sus hermanos ejercieron el derecho al voto. El resultado de está jornada dejaba elegido como presidente a Francisco Espinosa Gordillo. 

La Hermandad del Rocío de La Palma del Condado cuenta con una nueva Junta tras la elección de sus hermanos el pasado viernes. En un comunicado oficial de la hermandad y tras una larga jornada a las 01,35 horas se informaba a los hermanos del escrutinio. En el recuento final se contabilizaban 954 votos emitidos, 8 votos nulos, 3 votos en blanco, 484 Curro Espinosa y 458 Eduardo Silva.

Asimismo, tras una participación del 73% de los hermanos, salía elegido con 26 votos más, para el nuevo mandato de cuatro años, Curro Espinosa Gordillo. Ambos candidatos pasaron la jornada de elecciones en la Casa Hermandad acompañados de sus respectivas juntas, lugar que fue un trasiego de hermanos durante toda la tarde y épica la fila formada por los hermanos para ejercer su derecho a voto.

Además, ambos candidatos declararon a Telepalma Televisión Local, que el triunfo era de la Hermandad y ambos candidatos se felicitaron mutuamente por el trabajo realizado a lo largo de estos meses. Igualmente, han agradecido a todos los hermanos y hermanas que han acudido a ejercer su derecho a voto y que han confiado en ellos.

La nueva Junta de Gobierno tomará posesión en la tradicional sabatina que cada mes se celebra en la Ermita Castillo del Valle ante el Simpecado y la Virgen del Valle. Una nueva andadura que comienza llena de ilusión y proyectos para la Hermandad del Rocío de La Palma del Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *