La Palma del Condado ha renovado el convenio con la empresa de autobuses Damas para que los jóvenes estudiantes del municipio puedan disfrutar del carné de transportes.

Un año más desde el Ayuntamiento de La Palma del Condado se ha renovado junto a la empresa de autobuses Damas el convenio para jóvenes palmerinos, que se desplacen a Huelva o a Sevilla por motivos de estudios. Dichos jóvenes se beneficiarán de un 30% de descuento en el billete de autobús a ambas ciudades.

De está manera, desde el Ayuntamiento de La Palma se pretende abaratar el coste del viaje para que la economía de los estudiantes se vea beneficiada. El concejal de juventud, Alejandro Rodríguez García, ha explicado «son muchos los estudiantes que vienen a sacarse este carné, ya que se nota tanto en el bolsillo, como en la economía familiar y se puede aprovechar durante todo el año».

La tarjeta permite que el 30% de descuento se realice cada vez que el estudiante presente el carné junto a su DNI. Este descuento se aplicará sobre el precio del billete de ese momento. Dicha tarjeta puede adquirirse en la oficina de juventud, situada en el edificio Inforem, durante todo el curso. «Se puede acudir durante todo el curso escolar, es decir, si hace falta en algún momento concreto del curso pueden acudir», ha añadido Rodríguez.

Para solicitar este carné los estudiantes deben estar empadronados en La Palma, tener un máximo de 30 años y estudiar en Huelva o Sevilla. Además, también pueden solicitar el carné joven, dónde entre otros sitios encontrarán descuento en el tren.

Un comentario en «La Palma del Condado renueva el convenio con Damas para que los jóvenes estudiantes puedan disfrutar del carné de transportes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *