La Hermandad del Rocío de Escacena anuncia su II Marcha Ecuestre por los alrededores del municipio, tras el éxito del evento que se realizó el año pasado por primera vez. 

La Hermandad del Rocío de Escacena del Campo celebrará este 8 de octubre, por segundo año consecutivo, la II Marcha Ecuestre por los alrededores del municipio. Asimismo, y según han hecho público desde la Hermandad, la salida está prevista a las 09.30 horas de la mañana desde el Parque. Desde ahí se le realizará la tradicional “vuelta al pueblo” y se emprenderá el camino hacia el Prado de Luna, donde está previsto el rezó del Ángelus.

La llegada al sesteo, que se ubicará en la Aldea de Tejada, lugar donde se encuentra la Ermita de San Isidro Labrador, y llegando de regreso al pueblo al caer la noche tras pasar por El Prado de Luna. A las 14,30 horas la comitiva tiene prevista la llegada a Tejada donde realizará, «una gran convivencia entre hermanos y simpatizantes», ha asegurado la Hermandad. A las 17,30 horas tendrá lugar la partida de la Aldea. La última parada se realizará en el Prado de Luna de donde la Hermandad tiene prevista la partida al caer la noche.

Desde la Hermandad se ha establecido un precio de 10 euros por inscripción. En este precio entran una consumición, un montadito, una rifa y una pulsera. Además, en Tejada contarán con servicio de bar, paellas y tapas a precios populares. Un día de convivencia memorable para la Hermandad y preparado con esmero. Desde la Hermandad se cuenta con servicio de barra durante todo el camino y se pide la colaboración de hermanos y simpatizantes, ya que se comienza a preparar la Romería 2023. El éxito de este evento se comprobó el año pasado cuando asistieron más de setenta caballos y más de una centena de personas.

Un comentario en «La Hermandad del Rocío de Escacena anuncia su II Marcha Ecuestre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *