La Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos Ntro. Padre Jesús Cautivo, Ntra. Madre y Sra. de las Lágrimas, San Juan Evangelista y Santa María Purísima de la Cruz, ha elaborado un año más su programa de actos para celebrar a partir de hoy martes, día 23 de febrero, su Solemne Quinario.

Un año más esta Semana Santa será “diferente e histórica”, pero los cultos se llevarán a cabo con todas las medidas sanitarias necesarias para no poner en riesgo la salud de los devotos y asistentes de dicha hermandad. 

La Hermandad celebrará su Solemne Quinario en honor a sus Sagrados Titulares en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, desde el martes 23 hasta el sábado 27, comenzando a las 19:00 el Santo Rosario y a las 19:30 el comienzo de este. 

Para finalizar, el domingo 28, tendrá lugar la Función Principal Instituto a las 12:00 de la mañana. Tanto el Quinario como la Función Principal serán a puerta abierta y además la televisión local palmerina “TelePalma”, hará llegar a las casas dichos actos para aquellos que no puedan acudir.

Desde la Hermandad se ruega que todos los asistentes sean puntuales para así controlar el aforo y que además cumplan todas las medidas sanitarias interpuestas por las autoridades.

Un comentario en «La Hermandad del Cautivo comienza sus actos previos a una nueva Semana Santa especial»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *