El Ayuntamiento de La Palma aumenta su patrimonio con la compra de unos terrenos que se utilizarán como zona de aparcamiento principalmente para beneficiar a los usuarios del polideportivo municipal y los vecinos de esa zona. 

Según ha comunicado el Ayuntamiento, de cara a un futuro, estos terrenos, situados en uno de los extremos de la calle Bollullos, acogerán la ampliación del polideportivo municipal. De hecho, ya se han iniciado las primeras actuaciones para adecuar el terreo que se enfocará en primer lugar como aparcamiento para la zona, tanto deportistas, como vecinos y visitantes podrán beneficiarse de este terreno.

Desde el Ayuntamiento de la Palma, se ha confirmado que se prevé el acondicionamiento para el mes de mayo, antes del inicio de las obras de urbanización de la Avenida La Palma C.F., una vía que está sirviendo en la actualidad de aparcamiento para esos usuarios y para los profesores y alumnado del Instituto de Enseñanza Secundaria y que con el inicio de esas obras urbanísticas quedarán privados de espacios para aparcar, y estos terrenos acondicionados se convertirán en la solución,

En el día de ayer se daban cita en el terreno, el alcalde de La Palma, Manuel García Félix, el concejal de Urbanismo, José María Lepe Huelva y el concejal de Servicios Municipales, Francisco Sánchez, para comprobar el espacio y las acciones que allí se van a realizar.

Los primeros trabajos de adecentamiento han comenzado con la limpieza y nivelación del terreno. “Se trata de una superficie de ocho mil metros cuadrados y que acogerá en un futuro la ampliación del polideportivo municipal con la construcción de un nuevo pabellón cubierto, entre otras instalaciones”, han confirmado desde el Ayuntamiento.

Foto: Ayuntamiento de La Palma del Condado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.