En el día de mañana tendrá lugar en el teatro municipal de La Palma del Condado Teatro España «La tradicional Gala de Resurrección «De Pascuas a Corpus, Mi Cruz de Mayo» en honor las fiestas de la Santa Cruz de la Calle Sevilla de La Palma del Condado.

Acto en el que la Hermandad dará a conocer el Cartel, Boletín y toda actividad sobre las fiestas de la Santa Cruz que tendrán lugar en el próximo mes.

La palmerina y piompera Marta González Rodríguez, será la encargada de presentar dicho acto. En dicho evento se podrán disfrutar de diversos videos de archivos y recuerdos, en el que intervendrán los presidentes de la Hermandad de estos últimos veinte años.

Con el presente acto dicha Hermandad quiere dar por comienzo sus fiestas de resurrección, preparándose para el ansiado mes de Mayo.

Desde la Hermandad se le solicita a los Hermanos que deseen asistir que cumplan todas las medidas vigentes interpuestas por la instituciones sanitarias, indicando el uso obligatorio de la mascarilla. Además desde sus redes sociales han querido trasmitir que tanto desde el Facebook de la Hermandad como desde TelePalma el acto será retrasmitido en directo.
2 comentarios en «La Hermandad de la Calle Sevilla celebra «De Pascuas a Corpus»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *