Manuel García Félix, alcalde de La Palma del Condado junto con Francisco García, director de la Once en Huelva, han desvelado la imagen del cupón de la ONCE del próximo 6 junio que estará dedicado al gentilicio de La Palma del Condado.

En dicho cupón se puede leer «Somos palmerinos» sobre una fotografía de la Plaza de España del municipio, en la cual se puede apreciar la fachada de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. En el acto también han estado presentes Raquel Prieto, consejera territorial e Inmaculada Adrián, directora de la Agencia de la ONCE en La Palma.

García Félix ha querido aprovechar la ocasión del acto para dar la enhorabuena a la ONCE por su labor solidaria y a destacado la gran unión que existe entre ambas entidades como son la ONCE y el Ayuntamiento.

El alcalde ha subrayado que gracias a este cupón dedicado al gentilicio de La Palma “nuestra torre, nuestra iglesia, nuestra luz van a estar presentes en todos los rincones de España”. Y además dar a conocer nuestro gentilicio, palmerino, “que con orgullo decimos por donde quiera que vayamos”.

La Palma va a ser el único pueblo de la provincia dedicado a esta temática de gentilicios de España que desde el pasado 1 de noviembre el cupón de la ONCE está haciendo, un recorrido por algunos de los gentilicios más curiosos y llamativos del país, una serie que pertenece a los sorteos de los domingos y que el del próximo 6 de junio se verá reflejado el de La Palma en cinco millones y medio de cupones.

“Es también una forma de presumir con orgullo de La Palma del Condado, y de nuestra identidad como palmerinos en toda España, sostuvo Francisco García, quien añadió que esta difusión “cobra aún más valor al hacerlo a través de uno de los instrumentos de solidaridad más importante que tiene nuestro país, como es el cupón de la ONCE”.

Un comentario en «“Somos palmerinos”, el gentilicio de La Palma se asoma al cupón de la ONCE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *