Termikcontrol, empresa española con sede en Sevilla, saca al mercado mascarillas quirúrgicas y FFP2, desde 0,08 y 0,40 céntimos respectivamente, para que todos los ciudadanos puedan permitirse este complemento añadido a nuestras vidas debido a la situación sanitaria.

Esta empresa sevillana se encuentra actualmente centrada en la lucha en primera línea para que todas las personas puedan utilizar mascarillas homologadas desde precios económicos, no contemplados antes contemplados por otras empresas del sector.

Termik es una empresa sevillana fundada con el objetivo de ser un referente a nivel nacional en el asesoramiento y venta de productos para la seguridad termográfica. En sus departamentos cuenta con expertos en todas las áreas de la misma, además de un amplio abanico de técnicos y asesores en sanidad.

Además, desde Termik aseguran que mantienen la firme responsabilidad que tiene con todos los españoles y con el compromiso honesto en estos difíciles momentos. Así, la ciudadanía puede adquirir sus mascarillas desde 0,08 céntimos la unidad en el caso de las quirúrgicas, y por 0,40 céntimos en el caso de las FFP2 ante el aumento de uso por parte de los españoles de mascarillas de tela o de las desechables por mucho más tiempo del recomendado, por los altos costes que estos productos suponen para sus economías familiares. 

Termik Control trabaja con empresas nacionales, europeas e internacionales para la fabricación de sus productos, lo que hace posible la puesta a disposición de los españoles de los mismos a unos precios tan competitivos. 

Desde la empresa se encargan del asesoramiento al cliente, para ofrecerle todo cuanto sea necesario en los procesos de adquisición de productos que ayuden a paliar los efectos del COVID-19. Esto se consigue con una gestión y operación, que les permite

Desde Termik se asegura que la seguridad de las personas es lo primero, “se ha creado un sistema eficiente que genera clientes satisfechos, brindándoles el mayor apoyo y eficiencia tanto a nivel personal como a nivel profesional”, aseguran en Termik.

Termik Control vende sus productos en su negocio electrónico, www.termikcontrol.com, y en otras plataformas como Amazon, Carrefour, AliExpress o Ebay, entre otros. Desde todos los perfiles, Termik hace envíos a toda España y Portugal.

 

Un comentario en «La empresa sevillana Termikcontrol vela por la economía de los ciudadanos en tiempos de pandemia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.