La asociación Camina con Lola organiza un concurso de acoso y derribo. La familia almonteña que hace dos años daba un vuelco completo a su vida a causa de la enfermedad de su hija, Lola, y que además mantienen su lema y han constituido su propia Asociación, organizan un concurso de acoso y derribo en «La Palmosa» en beneficio de la misma.

El evento que tendrá lugar mañana, 6 de diciembre en el corredero La Palmosa (El Rocío). El aforo será indeterminado por tratarse de
espacios abiertos. Este concurso organizado por la Asociación Camina con Lola para promover uno de los objetivos generales de la Asociación como la recaudación económica para el fin de los objetivos, como es el estudio de la enfermedad de la pequeña.

Este concurso ha sido convocado con motivo de la gran afición que se encuentra en la localidad almonteña por esta disciplina. En el podrán participar todos aquellos jinetes que se hayan inscrito. El concurso contará con actividades complementarias para aquellas personas que decidan ir a disfrutar del día en la finca. Por ello se contará con actividades como, ambigú, zona de stands, tómbola y grupos musicales.

Asimismo, han sido diversas las empresas que han querido publicitarse y colaborar con la asociación. El tiempo juega en contra de Lola, por ello esta campaña y las diferentes maneras de colaborar. Para ello, todas aquellas personas que lo deseen se puede afiliar a la asociación, comprar camisetas o pulseras. Lo cierto es que el movimiento social que está causando Lola ha tenido una gran repercusión a nivel comarcal e incluso regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *