El pasado miércoles 29 de septiembre, los grupos municipales llevaron a cabo el Pleno municipal correspondiente del mes de septiembre.

En el presente pleno, se acordó por unanimidad de todos los partidos políticos abrir expediente sancionador a la empresa FCC, empresa encargada de la limpieza del municipio, por incumplir una de las clausulas del contrato que obliga a la renovación de la flota de vehículos una vez superados los 10 primeros años del citado contrato. Un incumplimiento de la empresa que se mantiene desde hace meses y que provoca que el servicio prestado pueda presentar carencias por obsolescencia de la maquinaria ya antigua.

Además de ese punto, en el Pleno se acordaron los siguientes puntos:

  • Por unanimidad de los votos a favor de todos los miembros de la corporación local, la construcción por parte de una empresa local de una planta de tratamiento de residuos de la construcción y demolición», que se situarán en el Polígono 33, Parcela 403, de este término municipal.
  • Por unanimidad de los votos a favor de todos los miembros de la corporación local, la iniciación del procedimiento contratación de los 2 quioscos de la Plaza 1 de Mayo. En breve se publicarán las bases y los plazos para la presentación de solicitudes.
  • Por unanimidad de los votos a favor de todos los miembros de la corporación local, la Cuenta General ejercicio 2020.
  • Con los votos a favor del Equipo de Gobierno y del grupo local Adelante Bollullos, modificación presupuestaria para destinar fondos públicos a arreglar los estanques y fuentes del Parque Municipal Ramos Mantis, con el propósito de devolver a este parque su belleza originaria, con estanques de aguas claras y peces de colores, mejora de la vegetación e incremento de la iluminación en el interior del mismo.
Un comentario en «Bollullos aprueba en Pleno sancionar a la empresa FCC»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *