{"origin":"gallery","uid":"07504E9E-60F8-4F86-99F5-9CDE32E15FDD_1619442948743","source":"other"}

El joven pileño, Julio Roiz, ha presentado este viernes «Quítame Esa Duda», el segundo tema que define los sentimientos más profundos del joven, quién sigue fraguando el camino hacía su vocación. 

Julio Roiz, el autor y compositor de “Batallas de Corazones”, ha presentado hoy viernes «Quítame Esa Duda», su segundo tema. El joven estudiante, autor y compositor sigue con paso firme el camino de la música y lo ha demostrado tras lanzar su segundo tema, en menos de mes y medio meses.

Un trabajo arduo e inspirador que considera parte de su día a día, y que además le ayuda a expresar sus sentimientos más profundos y hablar de sus emociones. De hecho, «Quítame Esa Duda»  nació después del confinamiento y es uno de los trabajos, de todos los creados que más ilusiona a Julio. Al igual que el primer tema, Alberto Fornelio se ha encargado de la producción del mismo .

«Para esta canción me inspire en ese amor inseguro, ese momento en el que empiezas a sentir algo pero no sabes qué hacer con ese sentimiento», ha explicado Julio, quien apuesta por la música y la cultura, aunque su mayor afán es llegar al máximo número de personas para transmitir sus sentimientos y compartirlos.

«Esta es la canción que he compuesto después de la cuarentena que más he cantado, ya que encanta a todos los que se la he hecho llegar, con mi sello Flamenco Pop y producido con sonidos eléctricos y acústicos, estoy seguro de que será una fuente de emoción más para los que quieran disfrutar de mi música», ha reafirmado el compositor.

El Flamenco Pop es la apuesta de Julio entre el público joven, pues el autor pertenece a dicho público, al igual que con la letra de su tema que refleja esas dudas que todo joven vive al comenzar una relación.

Desde la Redacción de El Condado Noticias le deseamos toda la suerte a Julio Roiz, y le recordamos que como bien dijo, «las ilusiones están para cumplirlas», como el mismo dijo hace unas semanas,  y «a que no tenga miedo».

QUÍTAME ESA DUDA

2 comentarios en «Julio Roiz presenta «Quítame Esa Duda»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *