La Autoridad Portuaria de Huelva (APH) aprovechará el marco profesional que le brinda la Feria Internacional de Turismo, FITUR, para presentar la Marina Deportiva, que pondrá en marcha en el Muelle de Levante. Dicha Feria Internacional del Turismo se celebrará entre los próximos días 19 y 23 de mayo en IFEMA en Madrid.

Como bien se sabe, este proyecto será una realidad en breve. De tal manera que, la presidenta del Puerto, Pilar Miranda, ha insistido en la importancia de dicho acto e insiste que se hará todo lo posible para aprovecharlo al máximo.

Con el objetivo de finalizar todos los detalles dedicados al proyecto, Miranda, junto con el director de la Autoridad Portuaria de Huelva, Ignacio Álvarez-Ossorio, mantuvo este pasado viernes un encuentro con representantes de la Sociedad de Gestión de Puertos y Marinas S.L. y el Club Deportivo Náutico Puerta del Atlántico.

De esta manera, han asistido el representante de la Sociedad Gestión de Puertos y Marinas S.L., Luis Anguita y el administrador de dicha sociedad y representante del Club Deportivo Puerta del Atlántic, Antonio Luis Moreno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *