Jona Camacho presenta su nueva colección "Pinic"Jona Camacho presenta su nueva colección "Pinic"

Jona Camacho presenta su nueva colección «Picnic». La espera ha merecido la pena y tras estos meses de gran trabajo, el diseñador de Escacena del Campo ha lanzado al fin su tercera colección cargada de ganas, cariño y mucha dedicación. 

Jona Camacho, natural de Escacena del Campo, se hizo conocido a nivel nacional por sus diseños realizados a una de las presentadoras estrellas de Telecinco, Sandra Barneda que lució durante las grabaciones de «La última tentación», se trata de uno de los programas con más audiencia de la televisión española del momento. Además, la cantante Pastora Soler también utilizó uno de sus looks para la grabación del videoclip «Que hablen de mi».

Ahora, este estilista ha lanzado su tercera colección. Un trabajo que refleja la nueva puesta en escena, de formas, volúmenes y colores. En esta ocasión, con su marca «De los Aires», el artista afronta nuevos retos y apuestas.

«Picnic» se acerca a una época victoriana,  realizando un análisis inspiracional de las costumbres y relaciones sociales de aquel momento. Principalmente, se trata de un nuevo giro de la marca, hacia un universo de formas colores y volúmenes arquitectónicos que dejan ver la esencia una vez más de la casa.

Una tercera colección en la que «De Los Aires» explora y trata de descubrir nuevas emociones, con un cuidado patronaje, técnicas artesanales y un interesante estudio del color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *