El grupo joven de la Hermandad de la Santa Cruz de la Calle Cabo, ha decidido retomar la famosa carrera “Marea verde”, pero esta vez de manera virtual, ya que en el pasado año, tuvo que ser suspendida por la primera ola de la pandemia. 

Dicha carrera se estrenó en el año 2019, siendo muy acogida tanto por devotos de la Santa Cruz como por personas que quisieron aportar su granito de arena. En ese año la recaudación fue destinada a AFA (Asociación de lucha contra el Alzheimer). 

En este año 2021, la recaudación irá destinada al Proyecto Gabi, un proyecto impulsado por la Fundación Aladina. Dicho proyecto se centra en la enfermedad del cáncer infantil. No solo se centra en los pequeños, también en sus familias. 

“Nuestro mayor deseo es que todos los pequeños que padecen dicha enfermedad se sientan queridos, así como sus familiares y darles nuestro apoyo y ánimo en la lucha diaria” – Rocío Caro, presidenta de JOBA

Todas aquellas personas que bien quieran participar o solo colaborar con la causa, ya pueden hacerse con las camisetas, dorsales y pulseras a través de cualquier miembro de la hermandad o del grupo joven. El precio por inscripción es de 5€. 

Desde las redes sociales de dichas corporaciones se insiste en que los participantes suban fotos o vídeos a las redes sociales con el hashtag #IImareaverdeXaladina, para así ayudar a JOBA a darle visibilidad a la Fundación Aladina. 

Será una carrera muy distinta a la que se conoció en 2019, pero con el mismo fin, ayudar a personas enfermas, y en este caso a los más pequeños que luchan contra esta dura enfermedad.

 

“En estos tiempos nos necesitan más que nunca y desde Joba estamos con ellos para ayudarlos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *