El municipio de Bollullos par del Condado acogerá esta noche el I Festival de la Juventud con motivo de la pre-feria 2022, como fin a las actividades que se han realizado con motivo de la misma.

Bollullos acogerá el próximo 11 de septiembre 2022 el I Festival de la Juventud como broche final a las actividades de deportes y juventud que se han venido realizando con motivo de nuestra pre-feria 2022. Este festival se llevará a cabo en el estadio de fútbol ‘Eloy Ávila Cano’ y estará abierto al público desde las 19:30, teniendo prevista como hora de finalización las 04:30 aproximadamente. La entrada será totalmente gratuita hasta completar aforo.

El festival gira en torno al concierto del conocido grupo de ‘Los Rebujitos’, acompañado por numerosos artistas de nuestra localidad y fuera de ella, que harán disfrutar a los asistentes de diversos estilos musicales: flamenco, reggaeton, tech house, pop, etc. Asimismo, dicho evento contará con barra a precios populares, la cual será a beneficio del Bollullos C.F, colaborador de este evento y encargado de gestionar dicha barra. Igualmente contará con todas las medidas de seguridad pertinentes para un acto de este tipo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *