Escacena busca al cortejo para la Cabalgata de Reyes Magos 2024Escacena busca al cortejo para la Cabalgata de Reyes Magos 2024

Escacena busca al cortejo para la Cabalgata de Reyes Magos 2024. Un nuevo municipio en la comarca del Condado se suma a la búsqueda de Reyes Magos para el próximo año 2024. 

El ayuntamiento ha abierto el plazo de inscripción tanto para ser Rey Mago como Estrella de Guía para el próximo mes de enero de 2024.  Este plazo de inscripción estará abierto hasta el 9 de febrero y hay una serie de requisitos que se tienen que cumplir.

La Estrella de Guía tiene que ser menor de 16 años, todas las personas que se inscriban tienen que estar obligatoriamente empadronados en la localidad de Escacena del Campo, al menos con antigüedad de un año.

También, es necesario que esa persona no haya sido Rey Mago en los últimos diez años y es imprescindible acudir al sorteo presencialmente o bien designar a un representante.

Solamente una persona puede optar a ser Rey Mago o Estrella, con esta inscripción se adquiere el compromiso de participar en todas y cada una de las actividades organizadas en beneficio a la Cabalgata.

Los interesados podrán apuntarse en la sede del propio ayuntamiento en horario de 8.00 horas a 14.00 horas. El sorteo tendrá lugar el próximo 10 de febrero a las 18.00 horas en el ayuntamiento.

Una iniciativa organizada desde la Concejalía de Festejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *