El Sporting de Huelva lamenta el fallecimiento de la canterana Estrella Martín a sus 14 añosEl Sporting de Huelva lamenta el fallecimiento de la canterana Estrella Martín a sus 14 años

El Sporting de Huelva lamenta el fallecimiento repentino de la canterana Estrella Martín a sus 14 años. El equipo onubense ha anunciado a través de sus redes sociales la terrible pérdida de Estrella Martín, una jugadora de las categorías inferiores. 

Desde el club han comunicado con tristeza la noticia del fallecimiento de la ayamontina Estrella Martín. Toda la provincia de Huelva se ha teñido de luto ante estos acontecimientos.

Estrella formaba parte de las categorías inferiores del equipo, concretamente, era del equipo cadete y habitual en las convocatorias provincial sub-15 femenina, ha fallecido en su localidad natal de Ayamonte, dejando un profundo pesar en su familia, amigos y todo el club.

Ante esta situación, el Sporting ha decidido suspender todos los entrenamientos de esta semana, incluido el de hoy que debería haber completado el primer equipo.

De igual manera, han quedado aplazados los encuentros de los escalafones inferiores de esta semana. También la Real Federación Española de Fútbol ha tomado la decisión de que se haya aplazo el encuentro deportivo de mañana de la Liga F en Sevilla, en el que se verían las caras el equipo hispalense y las onubenses.

Desde el Sporting de Huelva han querido agradecer al Sevilla FC, a la Real Federación Española de Fútbol y a la propia Liga F su comprensión y haber tomado la decisión de aplazar el partido.

Con cariño desde el club le han lanzado el mensaje de «Vuela alto Estrella»

Un comentario en «El Sporting de Huelva lamenta el fallecimiento de la canterana Estrella Martín a sus 14 años»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *