El Grupo Vive ofrece una Jornada Informativa sobre Condasol, el residencial ubicado en La Palma del Condado que oferta calidad y buena ubicación. 

La Palma del Condado se considera un municipio estratégico para residir, por ello, la consultora Grupo Vive Soluciones Inmobiliarias ha apostado por La Palma del Condado para la comercialización de la promoción de viviendas del Residencial Condasol, construido por la promotora Azania. Grupo Vive se encarga de la comercialización, es decir de realizar todas las acciones comerciales para venderlas.

El municipio se encuentra estratégicamente ubicado y conta de unos 10.800 habitantes. En el existen cuatro colegios y tres institutos, un amplio abanico de posibilidades a la hora de educar y afincarse en la zona. Además es cabecera de Partido Judicial y referente para el resto de pueblos de alrededor, ya que en él se encuentran todas las oficinas administrativas, centros de salud, grandes supermercados, cines y distintas zonas de restauración, además de monumentos y lugares de interés.

Asimismo, La Palma del Condado es una localidad que apuesta por el turismo, tradiciones, cultura, fiestas, juventud y desarrollo local. Un lugar, que sin perder su esencia, no deja de crecer y desarrollarse como ciudad. Ubicada en el ámbito rural, cerca de Doñana, El Rocío y  costa de Huelva, La Palma no deja de innovar y apostar por su vino y sus bodegas, sin olvidar avanzar en cuanto a nuevas tecnologías, emprendimiento y crecimiento laboral.

El próximo miércoles 18 de abril tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado (Huelva) una Jornada Informativa sobre el Residencial Condasol. Según han explicado desde Vive, esta se trata de una promoción de viviendas a estrenar que constan de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje, trastero, ideales para personas solteras, parejas que buscan su primera vivienda o inversores que quieran obtener una buena rentabilidad (cercana al 7%). Los precios de las viviendas están desde 69.048€ + IVA.

La asistencia a la Jornada, que se celebrará de 17.00h a 19.00h en el Salón de Actos del Ayuntamiento de La Palma del Condado el próximo 18 de abril, es gratuita. Los asistentes podrán conocer de primera mano todos los detalles sobre el número de viviendas de la promoción, tipologías, precios, rentabilidad de inversión, opciones y facilidades de financiación, calidades, entornos y servicios entre otros.

El alcalde del municipio Manuel García Felix será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes. Tras ello, Antonio Sánchez Morales, CEO de Azania dará a conocer el proyecto y el trabajo que su promotora está realizando. A continuación, José Luis Nevado Sierra, CEO de Grupo Vive, hablará sobre la situación del mercado inmobiliario actual y las ventajas que tiene invertir en La Palma del Condado.

El Grupo Vive llega a La Palma del Condado a presentar Condasol el próximo 18 de abril. Esta consultora pretende dar facilidades para adquirir la primera vivienda. Asimismo, este residencial se encuentra ubicado en un lugar estratégico para sus inversores y residentes.

Las reservas de las entradas gratuitas a la Jornada Informativa tienen que realizarse llamando al 955 54 52 56 ó en jornadacondasol.eventbrite.es.

 

2 comentarios en «El Residencial Condasol en La Palma del Condado ofrece todo lo que necesitas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *