Agentes receptivos de las provincias de Sevilla y Cádiz han participado esta semana en un Fam trip (viaje de familiarización) por diferentes puntos de la provincia de Huelva de la mano del Patronato. 

La expedición ha realizado un programa de visitas, coordinado por el Patronato de Turismo, a través del cual han podido conocer los principales centros de atracción turística de la provincia.

La acción ha tenido como objetivo recuperar y mantener la actividad de las agencias receptivas antes la difícil situación a la que se están enfrentando, dándoles a conocer nuevos recursos para que puedan especializarse en nuevos destinos o productos, crear sus propios paquetes u operar sus propios servicios.

Agentes receptivos de la capital hispalense, así como de los municipios gaditanos de Los Barrios y Jerez de la Frontera han participado en este Fam trip y han podido conocer y profundizar en los atractivos turísticos de la provincia de Huelva, principalmente centrado en naturaleza e interior, ya que la práctica totalidad de la oferta de sol y playa se encuentra cerrada.

Los agentes receptivos presentes en este Fam trip han podido participar de actividades de la zona y conocer nuevas experiencias para, de esta forma, promocionar el destino Huelva con mayor veracidad, aumentado así la capacidad de persuadir a los clientes y contribuyendo a la mejora de la actividad económica de la provincia onubense.

Técnicos del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Huelva, en coordinación con la Empresa Pública de Turismo Andaluz, han diseñado un apretado programa de visitas y experiencias por el Condado, la Costa, el Andévalo y la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La vicepresidenta del Patronato de Turismo, Modesta Romero, ha acompañado a los agentes receptivos en su visita por la comarca serrana y les ha invitado a descubrir alternativas para organizar grupos procedentes de otras provincias limítrofes hacia el destino Huelva, un entorno seguro, sostenible y vinculando las visitas turísticas con
experiencias sensoriales y gastronómicas.

Entre esas vistas se pueden destacar como son la Ruta del Vino del Condado de Huelva o la Ruta del Jabugo, dos de los principales exponentes productores y gastronómicos exclusivos de la provincia de Huelva.

Un comentario en «El Patronato organiza un Fam trip para mostrar los productos turísticos de la provincia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *