El monasterio de la Luz acogerá del 11 al 15 de septiembre el Festival de Artes Escénicas ‘Noches de Luz’. Organizado por el ayuntamiento de Lucena del Puerto, actuarán entre otros la comparsa de Martínez Ares, Rocío Ojuelos y Rafael Álvarez ‘El Brujo’

El monasterio de la Luz de Lucena del Puerto será el escenario de una nueva edición del Festival de Artes Escénicas ‘Noches de Luz’ que, organizado por el ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de la Diputación de Huelva, se desarrollará en la localidad del Condado del 11 al 15 de septiembre. El diputado territorial del Condado, Pablo Valderas; el alcalde de Lucena del Puerto, Manuel Mora; y el concejal de Cultura Juan María Regidor, han presentado la programación de esta importante cita cultural en la provincia.

El Festival se abrirá la noche del 11 de septiembre con la conocida comparsa gaditana de Martínez Ares. Para el día 12 está prevista una noche de teatro musical denominado ‘Bajo las Estrellas’, mientras que el día 13 será el turno para la cantante lucenera Rocío Ojuelos. El 14 de septiembre llegará Teatro ‘La Odisea’  bajo la dirección de Jesús Torres y cerrará el Festival de Artes Escénicas ‘Noches de Luz’ la noche del 15 de septiembre Rafael Álvarez ‘El Brujo’ con su espectáculo El Brujo en el monasterio de la Luz.

 

Un comentario en «El monasterio de la Luz acoge el Festival de Artes Escénicas ‘Noches de Luz’»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *