Palos pone el broche de oro a su cine de veranoPalos pone el broche de oro a su cine de verano

Palos pone el broche de oro a su cine de verano . La localidad lo ha hecho con la película «Espías con disfraz» que culmine el cine de verano en Palos y en Mazagón. 

Durante este mes, los vecinos han disfrutado de diferentes estrenos en la localidades y en esta edición cabe resaltar y poner el valor la asistencia a esta cita cultural y la vuelta a la normalidad.

La Concejalía de Palos de la Frontera ha ofrecido estas sesiones de cine de manera gratuita y han aprovechado la temperatura agradable de las noches para permitir que se disfruten estos momentos tan agradables entre familia y amigos. Cada viernes y domingo del mes de julio, en las Plazas de España y Venezuela de Palos de la Frontera y la Plaza Trainera de Mazagón se ha apostado por este servicio de ocio saludable y seguro para los vecinos.

En esta temporada veraniega, los asistentes han podido disfrutar de una selección de películas para todos los públicos, cuyos objetivos han sido transmitir mensajes solidario y mostrar valores como la amistad, la familia, el amor, el respeto o el cuidado del medio ambiente.

Carmelo Romero, el alcalde de la localidad ha puesto en valor que «la cultura es una parte fundamental de nuestra sociedad. Con actividades como esta la hacemos accesible de manera sencilla a todos los ciudadanos. Estos programas han finalizado, pero seguiremos ofreciendo cine gratuito durante todo el año».

De esta forma se termina un mes de julio muy cultural en esta localidad y comienza uno de los periodos más importantes para el municipio en cuanto a fiestas se refiere. Precisamente, porque en agosto tendrá lugar la llegada de la Virgen de Los Milagros comienza un gran programa que abarca las Fiestas Patronales y su tradicional  Romería.

2 comentarios en «Palos pone el broche de oro a su cine de verano»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *