Este Viernes Santo no se prevé alerta amarilla en la zona interior, el sol saldrá hasta media tarde cuando aparecerán de nuevo las lluvias.

La Borrasca Nelson ha dejado a la provincia sin Jueves Santo, ni Madrugá. Amanece el Viernes Santo en Huelva, y pese a la supuesta mejoría que se esperaba, Dani Zamora, MeteoHuelva.es, anuncia que no llegará y el mundo cofrade verá empañado del todo en el fin de la Semana Santa 2024.

Hoy, en el Viernes Santo, el cielo se teñirá de incertidumbre con un patrón meteorológico caracterizado por la alternancia entre lluvias y períodos de sol. Según los expertos, las precipitaciones persistirán hasta media mañana, ofreciendo luego una tregua que permitirá disfrutar del sol durante varias horas con baja probabilidad de lluvia. Sin embargo, hacia las 19:00 horas la tranquilidad se verá interrumpida con la llegada de un nuevo frente, que podría desencadenar tormentas localmente intensas hasta altas horas de la noche.

Para el Domingo de Resurrección, la situación climática podría experimentar una mejoría progresiva a medida que la borrasca se aleje. Aunque la madrugada y las primeras horas del día se prevén muy lluviosas, se espera una significativa mejoría a partir de media mañana. Aunque aún es difícil precisar el momento exacto de esta mejoría, los pronósticos sugieren que el domingo podría ofrecer una jornada más amena en comparación con el viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *