El equipo junior femenino del CB La Palma pasa a cuartos de finalEl equipo junior femenino del CB La Palma pasa a cuartos de final

El equipo junior femenino del CB La Palma 95 pasa a cuartos de final. Este equipo palmerino de baloncesto se encuentra actualmente disputando en el Campeonato de Andalucía de clubes y con esta trayectoria están haciendo historia para el baloncesto femenino de la localidad. 

El pasado martes, las palmerina jugaron contra CB Sevilla y consiguieron la victoria, seguidamente, el miércoles se enfrentaron contra Unicordoba y también lograron la victoria. Hoy han jugado contra Agustinos de Granada y también se han alzado como campeonas.

Una racha importante de triunfos que esperan seguir cosechando, mañana tendrán que enfrentarse en los cuartos de final contra el C.B Almería.

Por el momento, han quedado primeras en la fase de grupos, a pesar de que han tenido que batirse a equipos principales de tres ciudades andaluzas. Así, actualmente, se ubican entre los ocho mejores equipos de Andalucía y mañana van a continuar soñando y creciendo en busca de un nuevo triunfo para seguir labrando un camino importante en la trayectoria deportiva representando al municipio condal de La Palma del Condado.

El Campeonato de Andalucía de baloncesto se está disputando en Estepona.

Es la primera vez en la historia que un equipo de La Palma se clasifica como primeros de grupo con resultados tan positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *