En la jornada de este viernes el distrito sanitario Condado-Campiña registra cinco fallecidos  por COVID-19.

Los últimos datos ofrecidos por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) establece la relación contagiados en los siguientes municipios del Condado: Villalba del Alcor (0), La Palma del Condado (15), Bollullos Par del Condado (8), Villarrasa (2), Paterna del Campo (1), Almonte (5), Hinojos (2), Chucena (0) Escacena del Campo (7), Manzanilla (0) y Rociana del Condado (10). 

En el día de hoy Manzanilla, Chucena y Villalba no suman ningún caso. Por otra parte el IECA notifica en el territorio Condado-Campiña recuperados en las últimas horas, por lo que el número de personas recuperadas desde el inicio de la pandemia asciende a 3.542, 12 más que ayer, un dato positivo y que alienta a seguir luchando contra la COVID-19.

Desde El Condado Noticias, recordamos la importancia de cumplir las medidas sanitarias establecidas por la Junta de Andalucía y aquellas a las que se haya acogido el Ayuntamiento de cada municipio, pues como nos recuerdan constantemente “está en manos de todos parar este virus”. 

Un comentario en «El distrito Condado-Campiña registra 5 fallecidos por COVID-19»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *